Sendaviva.
Sendaviva. SENDAVIVA - Archivo

Todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (Sendaviva.com) se beneficiarán de un descuento directo de 3 euros en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). Además, el parque ha lanzado la promoción de 'Segundo día consecutivo', por la que todas aquellas personas que visiten Sendaviva durante dos días seguidos, el precio del segundo día consecutivo será únicamente de 7 euros en cada entrada.

También se encuentran a la venta los bonos de temporada para que puedan visitar Sendaviva todos los días de parque abierto de la nueva temporada. Y, con motivo del 15 aniversario, el parque aplicará un descuento del 15% en todos los bonos familiares que se compren en Sendaviva.com para la temporada. Su precio es de 178,50 euros con el descuento ya aplicado y el del bono para adultos es de 90 y de 70 euros para los niños, ha informado Sendaviva en un comunicado.

En su 15 temporada, el parque ha regresado con importantes novedades. La principal es la llegada de Piko, una nueva mascota que ya comparte protagonismo con la burrita Palmira. Los visitantes podrán conocerla y sacarse fotografías con ella en la nueva 'Casa de las Mascotas', ubicada en la Plaza del Pueblo.

Otra de las novedades de la temporada que viene de mano de Piko es el espectáculo 'Piko y sus amigos', que se ofrece todos los días de la temporada en la Plaza del Pueblo al concluir la jornada.

La transformación de la Mansión Encantada es otra de las novedades de la nueva temporada. La atracción cuenta con nuevos efectos sonoros y visuales. Los visitantes también podrán disfrutar de la renovada función de circo y la nueva exhibición de vuelo de aves rapaces.

SERVICIO DE TRANSPORTE DESDE TUDELA

Durante estas fechas estará disponible el servicio de transporte desde la estación intermodal de Tudela hasta Sendaviva para todas aquellas personas que deseen acudir al parque sin necesidad de ir en vehículos propios.

El horario de salida desde la capital ribera es a las 10.30 horas y la vuelta desde Sendaviva hasta la estación será 15 minutos después del cierre del parque. Las reservas para el autobús pueden realizarse a través de Sendaviva.com, llamando al teléfono 948 088 100 y también podrán adquirirse en el propio punto de salida del autobús, aunque se recomienda realizar la reserva con anterioridad, ha informado el parque en una nota.

Consulta aquí más noticias de Navarra.