Sucesos.- Detenido un hombre tras robar en una sucursal bancaria y herir a tres personas en Málaga

  • Un hombre ha sido detenido este martes en relación con un robo con violencia perpetrado en una sucursal bancaria de avenida Isaac Peral de Málaga capital en la que resultaron heridas leves tres personas, un cliente y dos empleados, a consecuencia de un disparo realizado por el asaltante, según han informado fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las 12,45 horas de este jueves y, tras el dispositivo llevado a cabo, sobre las 21,00 horas ha sido detenido por la Policía Nacional un hombre de mediana edad y de nacionalidad española, en las inmediaciones de su domicilio en Málaga, según han apuntado las mismas fuentes.

En concreto, ha sido arrestado por lo delitos de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia. Según las pesquisas, el hombre entró en la sucursal ocultando su rostro con un casco y momentos después huyó del lugar en un ciclomotor, que fue intervenido instantes después.

El detenido, con antecedentes por delitos contra el patrimonio y que se encontraba cumpliendo condena, estaba disfrutando de un permiso con motivo de la Semana Santa, han precisado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento