San Sebastián Shops pone en marcha una campaña de promoción del pequeño comercio donostiarra que abre en Semana Santa

  • San Sebastián Shops ha puesto en marcha una campaña de promoción y difusión del pequeño comercio donostiarra para acercar a turistas, visitantes y locales información de interés de los establecimientos que abren en Semana Santa, con la colaboración y apoyo de la Tenencia de Alcaldía de San Sebastián y el Departamento de Comercio del Gobierno Vasco.

El Ayuntamiento donostiarra ha detallado que son cerca de 40 comercios los que abrirán sus puertas en esta Semana Santa, además de los que ya lo hacen de manera más habitual y que se concentran en los barrios de Centro y Parte Vieja, con alguna presencia también en Antiguo y Amara.

La oferta principal se centra en tiendas de moda, pero también se incluyen establecimientos de productos gourmet del País Vasco, librerías, comercios de orfebrería creativa de autor o "regalos con encanto. Todos ellos se podrán encontrar fácilmente en el mapa que se activará en Internet en esta campaña.

La difusión de los comercios que estarán abiertos en los días festivos de Semana Santa se realiza a través de unos folletos que, además de recoger el listado de tiendas abiertas y su ubicación en un mapa, contiene un código QR para escanear desde un dispositivo móvil que enlaza a toda la información on line de la campaña contenida en la página web de San Sebastián Shops.

Los folletos editados se han entregado a los hoteles de la capital guipuzcoana para ser distribuidos directamente en las habitaciones, facilitando su acceso al turista, así como en la oficina de Turismo y otros puntos de interés turístico de la ciudad, como el Aquarium.

En la página web de San Sebastián Shops se encuentra un mapa geolocalizado, con información disponible en euskera, castellano, inglés y francés sobre los comercios abiertos los días festivos y con los horarios de los mismos. Además, se va a organizar el primer 'Semana Santa market', un mercado en la calle delante de cada establecimiento, a través de la exposición de productos, y artículos en el exterior con una decoración y ambientación especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento