Una de las tiendas de Bodas Outlet
Una de las tiendas de Bodas Outlet BODAS OUTLET

Según ha indicado la empresa en una nota, con una red de seis puntos de venta en Andalucía -Córdoba, Sevilla, Jerez y Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Alhaurín el Grande (Málaga)- y uno en Toledo, la nueva etapa empresarial se centrará en salir de Andalucía y entrar en nuevas ciudades y regiones con gran potencial como Madrid, Cataluña y Levante.

En los próximos meses la empresa ha confirmado que inaugurará dos nuevas tiendas, en Huelva y en Islas Canarias. Para esta expansión la cadena seguirá impulsando el sistema de franquicias con el que ya cuenta con una contrastada experiencia así como el canal de venta online, uno de los principales del negocio. Además empiezan a estudiar el mercado internacional con México como punto de entrada.

Con tan solo dos años de vida, pero con más de 30 años de experiencia entre sus fundadores, Bodas Outlet se ha posicionado como líder en el sector de los detalles, regalos y accesorios para bodas y eventos para familias y empresas. Se trata de un modelo de negocio atractivo y diferencial con un amplio catálogo, productos atractivos con diseños innovadores y a precios económicos. La oferta va desde los clásicos abanicos para los invitados de las bodas más calurosas hasta graciosos regalos para niños de comunión o de bautizos.

La responsable de comunicación de Bodas Outlet, Anabel Friero, ha señalado que "queremos que todas las personas de España que van a celebrar algún evento especial como una boda, una comunión, un bautizo o una fiesta puedan sorprender a sus invitados con un recuerdo sin tener que gastarse gran cantidad de dinero".

El objetivo "es poder tener un Bodas Outlet en cada ciudad española y que muchas familias puedan beneficiarse de tener un outlet de regalos cerca suyo. Ellos celebran una fiesta y nosotros la celebramos con ellos", ha subrayado Friero.

La franquicia Bodas Outlet está pensada para personas con interés en el sector que puedan gestionar su propio negocio y obtener una buena rentabilidad sin hacer una gran inversión, gracias a su modelo de franquicia 'low cost'. Entre los valores diferenciales de la franquicia se encuentran los interesantes márgenes de los productos, el amplio catálogo, diseños propios de la marca o los planes de formación y apoyo que otorga la central.

También cabe resaltar un aspecto muy interesante para los emprendedores, que es la participación en los pedidos de venta online que realizan los clientes y que representan una fuente de ventas para la marca y un interesante canal de entrada de clientes potenciales.

Para poder poner en marcha una tienda Bodas Outlet es necesaria una inversión aproximada de 14.000 euros que incluye el canon de entrada y una previsión de gastos en mobiliario, mercancía y elementos que habrá que concretar en cada caso para obtener una cifra más ajustada. Las tiendas están pensadas para locales de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones de más de 50.000 habitantes.

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