Sucesos.- Dos menores detenidos tras robar en una vivienda e intentarlo en otra

  • La Guardia Civil de Santa Fe (Granada) ha detenido a dos jóvenes menores, de 16 y 17 años, y vecinos de Vegas del Genil, como presuntos autores del robo en una vivienda y por intentar hacerlo en otra.
Agentes de la Guardia Civil.
Agentes de la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL
Agentes de la Guardia Civil.

Según informa en una nota el Instituto Armado, los detenidos accedieron al interior de una vivienda de la que sustrajeron varios efectos.

Intentaron posteriormente entrar en otra, pero fueron sorprendidos por los vecinos que comenzaron a darles voces, lo que provocó que se dieran a la fuga y se evitara el robo.

Una vez presentada la denuncia, la Guardia Civil de Santa Fe inició diferentes gestiones, consiguiendo identificar a los supuestos autores, que posteriormente fueron reconocidos por los vecinos que les sorprendieron.

Todos los efectos sustraídos fueron recuperados y entregados a sus propietarios, tres jóvenes que residen de alquiler en la vivienda que fue objeto del robo.

Los efectos que han sido reconocidos por ellos y han quedado en su poder en calidad de depósito y a disposición de la autoridad judicial. Por su parte, los menores detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Santa Fe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento