Alcaldesa de Alcalá de Guadaíra recibe a nueva directiva de Plataforma Local de Voluntariado Alcalá-Los Alcores

  • La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, ha mantenido este martes un encuentro con los miembros de la nueva junta directiva de la Plataforma Local de Voluntariado Alcalá - Los Alcores con la que pretenden dar continuidad a esta plataforma para "fomentar y posicionar el voluntariado en Alcalá de Guadaíra", según ha explicado.
La Plataforma es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por 16 entidades.
La Plataforma es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por 16 entidades.
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA).
La Plataforma es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por 16 entidades.

En el transcurso de la reunión, su presidente, Joshua Gala, ha informado a la primera edil del programa de actividades que llevarán a cabo este año como es la organización de una exposición itinerante por diferentes espacios públicos de Alcalá de Guadaíra en la que tendrán cabida todas las entidades que la conforman, en torno a 16 organizaciones.

Entre estas han destacado Prolaya, la Asociación Alcalareña de Educación Especial, Paz y Bien, Alcalá Accesible o la de Mayores Activos.

Ana Isabel Jiménez ha señalado la importante labor que realizan desde la plataforma todas las entidades que la componen porque "con sus iniciativas el trabajo del voluntariado en Alcalá se hace aún más visible para la ciudadanía, mostrando a su vez el apoyo municipal a todas las actividades que organicen".

La Plataforma Local de Voluntariado de Alcalá es una asociación sin ánimo de lucro, que procura el encuentro y el entendimiento entre las entidades de voluntariado que trabajan por la solidaridad, la igualdad y la justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento