A la venta las localidades para la obra de teatro 'El Rector' que se representará en el Campoamor

  • Las localidades para la obra de teatro 'El Rector' de Pedro De Silva, que se representará los días 28 y 29 de abril a las 20.00 horas en el Teatro Campoamor ya están a la venta.
Cartel teatro
Cartel teatro
FMC
Cartel teatro

Dirigida por Etelvino Vázquez, 'El Rector' es una obra publicada en el año 2014 y supone la presentación oficial de Pedro de Silva como dramaturgo. Hasta ese momento, el autor había abordado este género de forma tangencial, pero, en ningún caso, con la trascendencia ni la ambición que implica esta obra. Rememora uno de los episodios históricos más dramáticos y tristes de la ciudad de Oviedo, como es la detención, juicio y ejecución del Rector D. Leopoldo Alas Argüelles, en el año 1937, según explica la Fundación Municipal de Cultura en nota de prensa.

Los acontecimientos se exponen de una forma realista acudiendo, incluso, a documentos y fuentes históricas para sostener y construir la trama. Una obra que recoge en siete actos los sucesos acaecidos y desvela la impronta humanista de D. Leopoldo Alas.

El precio de las localidades es de 14 euros para el patio de butacas, plateas y entresuelo; 12 euros la principal; y 8 euros en anfiteatro y general. Los estudiantes universitarios, pensionistas y grupos organizados de alumnos de ciclos no universitarios, familias numerosas, así como grupos organizados con un mínimo de 20 personas y beneficiarios del Carnet Joven podrán aplicar un 20 por ciento de descuento. Personas inscritas como demandantes de empleo y personas con movilidad reducida con silla de ruedas y un acompañante podrán aplicar un 50 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento