La Diputación Foral de Bizkaia sorteará el próximo 17 de abril las entradas para asistir a ambas finales, las dos competiciones de clubes de rugby más importantes de Europa que se celebrarán los días 11 y 12 de mayo en San Mamés, siendo el primero de los grandes eventos que acogerá Bizkaia este año.

Los únicos requisitos para inscribirse en el sorteo son residir en Bizkaia y disponer de una dirección de correo electrónico, así como completar el formulario que encontrarán en la página web de la Diputación.

Cada persona inscrita dispone un único número para participar en el sorteo. El plazo de inscripción se cerrará a las 14.00 horas del 13 de abril y el sorteo de las entradas se celebrará, ante notario, cuatro días después.

La adjudicación provisional de las entradas se publicará en www.bizkaia.eus y se notificará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la inscripción y telefónicamente para proceder a la comprobación de los datos.

Los números que no hayan sido agraciados pasarán automáticamente a formar parte de una lista de reserva, por el orden del sorteo, que también podrá ser consultada a través de la página web de la Diputación.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.