La Mesa propone adjudicar a Senor-Iglesias el plan de mejora de pistas deportivas por casi 1,2 millones

  • La Mesa de Contratación ha propuesto adjudicar a la UTE formada por SENOR y Contratas Iglesias los trabajos del plan de mejora de pistas deportivas y boleras en los barrios de Santander por importe de 1.186.072 euros.

Según ha informado el concejal de Deportes, Juan Domínguez, la propuesta de estas empresas ha sido la mejor valorada entre las cinco ofertas recibidas por el Ayuntamiento para la ejecución de estas obras, que se prevé que puedan comenzar antes del verano.

El proyecto plantea un total de 42 actuaciones en otras tantas instalaciones deportivas repartidas por toda la ciudad que serán mejoradas y actualizadas.

El plan, que tiene un plazo de ejecución de once meses, contempla intervenciones en La Albericia, Peñacastillo, Barrio Pesquero, entorno de la calle Alta, ladera norte de General Dávila, ladera sur de General Dávila, Nueva Montaña, Monte, Los Castros, Cazoña y Cueto.

Aunque dependerá de las condiciones y necesidades de cada dotación, en general, los trabajos consistirán en la reparación del pavimento y drenajes de las pistas deportivas, así como su marcaje para la práctica de las diferentes modalidades (baloncesto, balonmano, fútbol sala, petanca, bolos...), renovación de cierres perimetrales y gradas, y reposición de mobiliario y equipamientos deportivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento