Nicolás dice que "no le preocupa" que los ayuntamientos gasten superávit, pero pide que sea en inversiones productivas

  • El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, ha aseverado que a la patronal empresarial "no le preocupa" que los ayuntamientos inviertan o gasten su superávit, pero ha alertado de que "tienen que buscar inversiones productivas que generen empleo y sean útiles".
Angel Nicolás, Fedeto
Angel Nicolás, Fedeto
EUROPA PRESS - Archivo
Angel Nicolás, Fedeto

Así se ha referido Nicolás a preguntas de los medios durante la firma de un convenio con Caja Rural Castilla-La Mancha y en referencia a que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, vaya a permitir a los consistorios gastar el dinero no consumido por los ayuntamientos.

Nicolás ha asegurado que desde Fedeto han apostado por "una economía productiva, para que la inversión produzca réditos y cree empleo".

PGE

De otro lado, ha sido preguntado por la aprobación por parte del Consejo de Ministros de los Presupuestos Generales del Estado 2018 y en este sentido, el presidente de Fedeto ha dicho que se van a fijar en que partidas van a Talavera de la Reina, algo que, a su juicio se ha peleado "por cuestión de justicia".

Nicolás ha dicho que no se puede tener esta parte de la provincia de Toledo "en esas condiciones", es por eso, que en su opinión "merece que los Presupuestos Generales tengan alguna partida para arreglar los problemas que vienen coleando desde hace tanto tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento