La supermodelo Heidi Klum y el excomponente de Tokio Hotel, el guitarrista Tom Kaulitz han confirmado su romance con unos besos y gestos de cariños a la luz del día, que han sido recogidos en fotografías por los paparazzi.

Klum, de 44 años y su nuevo novio, de 28, fueron vistos fuera del plató donde la modelo estaba grabando la versión estadounidense de Got Talent, en el que ella ejerce la labor de jurado, según publicaba el Daily Mail.

Hace apenas unos meses la modelo aseguraba en una entrevista a Ellen DeGeneres que estaba "muy soltera y lista para mezclarse" después de superar la ruptura con el marchante de arte Vito Schnabel, con el que salió durante cerca de tres años.

Ambos miembros de la pareja se dedicaron gestos de cercanía como caricias y abrazos y comentaron trivialidades como las zapatillas desatadas del joven músico, que vestía de informal, destacando con ella, que llevaba un bonito traje rojo con el que grababa el programa.

La modelo alemana es madre de cuatro hijos; Helene (a la que llaman Leni) de 13 años; Henry, de 12; Johan, de 11 y Lou, de 8, que concibió con su exmarido, el cantante Seal, de 55 años, con quien estuvo desde 2005 hasta 2014.