El suceso tuvo lugar este lunes sobre las 8.00 horas, cuando una unidad de la Policía Local que se encontraba en la avenida del Rocío de Murcia observó a un joven que, ante la presencia de la patrulla, se introdujo rápidamente en el interior de un turismo Seat Ibiza e intentaba esconder algo.

Ante ello, los agentes procedieron a su identificación resultado ser F.P.M. de 30 años. En un cacheo superficial, los policías encontraron dos billetes de cinco euros y uno de diez euros.

Asimismo, los policías observaron que el individuo portaba en el interior del pantalón unos pequeños bultos y se negó a entregarlos en un primer momento. No obstante, cuando los agentes iban a cachearlo de nuevo, entregó tres bolsas que contenían drogas.

En concreto, una de las bolsas contenía una papelina más grande con 7,4 gramos de 'Speed'; mientras que otra bolsa estaba fraccionada en cuatro emboltorios más pequeños con 0,7 gramos cada una con "cristal" y otra bolsa con 1,6 gramos de marihuana.

Ante los indicios "claros" de poder estar vendiendo drogas, la Policía procedió a su detención y traslado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias por tráfico de drogas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.