Sucesos.- Investigan las circunstancias de la muerte de la anciana descubierta caída en La Campana

  • La Policía Local de La Campana (Sevilla) está investigando las circunstancias relativas a la muerte de la anciana de 80 años descubierta tumbada en la plaza del Pilar de dicho municipio y con un golpe en el cráneo, según han precisado a Europa Press fuentes de la Policía Local de la localidad.

Los hechos acontecieron este pasado lunes en torno a las 13,15 horas, momento en el que un vecino de La Campana alertó a los servicios de emergencia de que en la plaza del Pilar yacía en el suelo una mujer de avanzada edad.

Así, se dio aviso a las emergencias sanitarias, a la Policía Local y a la Guardia Civil, que desplazó hasta el lugar a agentes de Atestados de Tráfico. Por su parte, los sanitarios movilizaron un helicóptero para tratar de salvar la vida de la mujer, que no obstante perdió la vida en el mismo lugar sin que se pudiera hacer otra cosa más que certificar su fallecimiento, en torno a las 14,30 horas.

Y mientras este pasado lunes trascendía la hipótesis de que esta mujer hubiese sido víctima de un atropello por parte de una furgoneta, la Policía Local ha precisado que la muerte de esta mujer está en fase de investigación. En ese sentido, la Policía Local aclara que si bien la mujer presentaba un golpe en la cabeza, hasta el momento no media ningún testimonio respecto a que la mujer fuese atropellada como tal, por lo que no se descarta que la anciana sufriese una caída.

El asunto, en cualquier caso, está en fase de investigación y, de hecho, los agentes están aún a la espera de que el médico forense emita su informe preceptivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento