Una persona muere en una colisión de al menos 20 vehículos en Castelldans

  • Tres personas han resultado heridas de gravedad.
  • El choque se ha producido en el kilómetro 154 de la autopista AP-2, en dirección a Barcelona.
  • El origen del accidente ha sido la colisión de cuatro vehículos contra un camión frigorífico, en medio de una densa niebla.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas de gravedad en un accidente ocurrido en la autopista AP-2, a la altura de Castelldans, en Lleida, en la que se han visto involucrados unos veinte vehículos.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el accidente se ha producido antes de las 21 horas en el kilómetro 154 de la AP-2, en dirección a Barcelona.

El origen del accidente ha sido el choque de cuatro vehículos contra un camión frigorífico, y este hecho habría desencadenado la colisión múltiple en la que también se han producido un número indeterminado de heridos leves.

Los bomberos de la Generalitat han desplazado al lugar, en el que hay una densa niebla, una dotación de diez vehículos, y los mossos d'esquadra mantienen interrumpido el tráfico por la AP-2 y desvían la circulación de vehículos hacia la localidad de Borges Blanques, donde pueden retomar la autopista

Mostrar comentarios

Códigos Descuento