Jose Luis Moreno acude al hospital a realizarse la primera revisión

  • Acudió a la clínica tras ser dado de alta el pasado 26 de diciembre.
  • El empresario tiene mareos y la visión deficiente en su ojo izquierdo.

El empresario y productor José Luis Moreno acudió a la clínica Ruber Internacional para realizarse una primera revisión tras la brutal paliza que sufrió el 20 de diciembre y que le mantuvo seis días ingresado en el hospital.

A pesar de haber recibido el alta médica el pasado 26 de diciembre, Moreno sigue teniendo mareos y la visión deficiente en el ojo izquierdo, lo que podría derivar en una nueva operación para equilibrar la vista mediante la colocación de una placa de titanio.

En el parte médico del hospital, se informaba de que el productor había sufrido "traumatismo craneoencefálico con fractura de calota craneal en región temporal derecha"; "fractura de maxilar izquierdo" y "fractura de órbita izquierda", además de "múltiples contusiones y sufusiones hemorrágicas distribuidas por todo el cuerpo.

Con mejor cara y desaparecidos casi por completo los moratones, el artista, que acudió con un chándal, dijo a la salida que se encontraba muy bien y agradeció a la prensa su presencia saludando con su mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento