Hotel Catalonia Granada
Hotel Catalonia Granada CATALONIA HOTELS

La apertura del establecimiento, de cuatro estrellas y 153 habitaciones, se ha materializado gracias al acuerdo de arrendamiento firmado a principios de 2017 entre Catalonia Hotels y una sociedad local granadina.

Tras este acuerdo, el despacho de interiorismo y arquitectura Cidon ha llevado a cabo un proceso de rehabilitación en el que se han visto implicados dos inmuebles, que actualmente forman el hotel.

Los dos edificios han sido reformados, logrando homogeneizar su aspecto exterior e integrándolos en una única construcción.

La cadena abrirá próximamente establecimientos en otras cuatro ciudades, como son Bilbao, San Sebastián, Oporto (Portugal) y Milán (Italia), y sigue buscando activamente nuevas oportunidades de negocio.

Actualmente, la compañía cuenta con 69 establecimientos situados en 22 destinos, esto es, 57 hoteles en España, dos en Bruselas, uno en Berlín, ocho resorts en la zona del Caribe (cuatro en República Dominicana y cuatro en México) y un hotel urbano en la ciudad de Santo Domingo.

Consulta aquí más noticias de Granada.