Terral Market festival de diseño de málaga en torremolinos ocio evento gente
Terral Market festival de diseño de málaga en torremolinos ocio evento gente AYTO DE TORREMOLINOS

Después de dos ediciones y una edición especial de Navidad, donde participaron diseñadores desde diferentes puntos de la geografía española, la tercera edición del Festival de Diseño de Málaga, volverá a tener lugar los días 25 y 26 de mayo de 2018 en los jardines del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos, en este edificio declarado Bien de Interés Cultural.

El objetivo de esta iniciativa es el de acercar a diseñadores, creadores emergentes y veteranos al público en general, de forma que se podrán conocer sus productos de primera mano; profesionales y distribuidores también estarán invitados a esta segunda edición.

De esta manera se genera un espacio donde convivirán expositores de productos de moda, mobiliario, decoración, arte, ilustraciones, 'gadgets', nuevas tecnologías y otras disciplinas en un ambiente amenizado con 'foodtrucks' y conciertos.

Tras un proceso de selección, en Terral Market convivirán disciplinas creativas diferentes. Se reunirán a los mejores diseñadores, creativos y empresas

cuyos innovadores productos marcan tendencia, han precisado desde el Ayuntamiento de Torremolinos.

Así, han subrayado que "Terral Market es una plataforma de proyección del diseño español de calidad haciéndolo accesible al público en general". Los expositores podrán acceder a su público objetivo sin intermediarios, en un espacio de venta, intercambio y producción cultural de referencia en la provincia de Málaga.

Los interesados en ser expositores deberán formalizar la solicitud que podrán descargar en la web oficial del evento (www.terralmarket.es) en la sección Exponer y enviar dossier o descripción de sus productos siendo imprescindible aportar imágenes, fotos o vídeos de los productos a hola@terralmarket.es junto a la solicitud de reserva. Los expositores seleccionados recibirán la notificación por parte de la organización y se procederá a la reserva de plazas, las cuales son limitadas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.