Una mujer intenta dar a luz sin ayuda y su bebé es hallado sin vida en su casa

  • Ocultó a su familia que estaba embarazada.
  • La Cruz Roja acudió al domicilio donde encontró al bebé sin vida.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Una mujer de 27 años ha dado a luz sin ayuda en su domicilio familiar de Almendralejo (Badajoz) y su bebé ha sido hallado sin vida en la vivienda por miembros de la Cruz Roja de la localidad, han informado hoy responsables de la organización humanitaria.

Según estas fuentes, los hechos tuvieron lugar ayer y la mujer, de nacionalidad española, dio a luz una vivienda de la Calle Santa Lucía, donde convive con sus padres y su hermana, que desconocían que la joven pudiera estar embarazada.

Al parecer, ha añadido Cruz Roja, la joven cortó el cordón umbilical del bebé minutos antes de que llegaran sus efectivos, que vieron que la piel del bebé estaba morada y que se encontraba sin vida.

Tras esto, tanto él como su madre fueron trasladados al Hospital de la ciudad, donde se certificó la muerte del bebé, mientras que la madre tuvo que ser trasladada muy grave al Hospital de Mérida, donde se recupera de la hemorragia que sufrió tras el parto. Según Cruz Roja de Almendralejo, la mujer habría intentado ocultar tanto el embarazo como el parto a la familia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento