Leonardo DiCaprio podría ir a juicio

  • Sus vecinos lo demandaron haces meses por hacer una excavación ilegal.
  • La juez ha concedido 15 días a los demandantes para que entreguen más pruebas.
  • El problema podría ser causado por los Linclau al instalar un "muro de contención ilegal".
Leonardo Dicaprio
Leonardo Dicaprio
Leonardo Dicaprio

El tribunal de Hollywood ha dado 15 días a los vecinos de Leonardo DiCaprio para que presenten más evidencias si quieren iniciar acciones legales contra el protagonista de Titanic por la construcción de una cancha de baloncesto que desestabilizó sus propiedades, según informa la web Infobae.com.

Por segunda vez en tres meses, la juez de Corte Superior Tricia Ann Bigelow dijo que la querella, que pide una compensación de al menos 250.000 dólares, no está lo suficientemente completa como para proceder.

La decisión le brinda la posibilidad a Ronald y Joan Linclau de contar con unos días para enmendar la demanda. De ser aceptada, iría a juicio el 21 de julio.

Una excavación ilegal

Los Linclau demandaron a DiCaprio en mayo, al sostener que se excavó ilegalmente en su propiedad en Hollywood Hills, de la que también se removieron plantas para que el astro de The Basketball Diaries pudiera construir una cancha de baloncesto en la casa que tiene alquilada desde 2004.

Buscando un chivo expiatorio por los problemas potenciales que ellos mismos crearon

La querella alega que la obra afecto a una cuesta que estaba detrás de la casa de la pareja y dejó su patio y piscina en peligro de colapsar. La juez agregó el jueves que la demanda no mostró que el actor causó la desestabilización.

Documentos presentados en corte por la defensa sostienen que el problema podría haber sido causado por los Linclau al instalar un "muro de contención ilegal".

Los documentos señalan que los Linclau estaban "buscando un chivo expiatorio por los problemas potenciales que ellos mismos crearon".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento