Premios 20blogs
Esta es la duodécima edición. 20MINUTOS

Desde las 16 horas de este lunes ha quedado abierta la fase de votación de los Premios 20Blogs, que cumplen ya su edición número 12. A partir de ahora comienza un periodo en el que los usuarios podrán dar sus votos a sus bitácoras preferidas en cada una de las categorías a concurso, que son un total de 19.

El blog más votado de cada categoría pasará a ser finalista y competirá con el resto de finalistas que designe el jurado. El plazo para poder votar concluye el 11 de abril, por lo que hay más de dos semanas para ejercer ese derecho. Para poder votar hay que ser usuario registrado en 20minutos. Cada usuario podrá votar un blog por cada categoría. Atención: una vez dado el apoyo a un blog, ese voto no se puede revertir, por lo que es conveniente asegurarse de que se vota a la bitácora preferida de cada cual.

Finalizado el plazo se procede a una revisión de los votos para evaluar si ha habido intento de fraude y, en su caso, depurar los votos y establecer la sanción correspondiente. Lee aquí las bases del concurso.