El pacto PP-Cs en el Ayuntamiento de Logroño "goza de buena salud" con "flecos que se van cumpliendo"

  • El pacto entre Partido Popular y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño "goza de buena salud", con "flecos que se van cumpliendo". Así lo han asegurado este lunes tanto la alcaldesa, la 'popular' Cuca Gamarra como el portavoz del Grupo Municipal 'naranja', Julián San Martín.

Los miembros de ambas formaciones se han reunido esta mañana en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Investidura, en la que han repasado temas pendientes de los Presupuestos 2016, 2017 y 2018, entre los que han destacado el Mercado de San Blas, el Centro de la Cultura del Riojs (CCR) o el desarrollo de los PERis industriales caducados.

En concreto, en el caso del Mercado, Gamarra ha avanzado que "en el primer semestre, estará redactada y para su licitación" la asistencia técnica para la viabilidad económica del modelo"; en el CCR, el nombramiento del director y la adjudicación de las obras de la cubierta están "a falta de los últimos informes"; y sobre los PERIs, "en el pleno de mayo o como mucho, junio", se aprobará el acuerdo marco de directrices para su desarrollo.

((HABRA AMPLIACION))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento