Herido grave en accidente de tráfico en Santa Cruz de Mudela está en observación pero su vida no corre peligro

  • El hombre herido de carácter grave tras la salida de vía este sábado del turismo en el que viajaban él y una mujer a la altura del kilómetro 222 de la autovía A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), permanece en estado grave y se encuentra en observación, presentando fracturas faciales, aunque no hay riesgo para su vida. Este hombre se encuentra ingresado en el Hospital General de Ciudad Real.

Así se lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que también han apuntado que la otra herida, una mujer de 58 años, presenta heridas leves pero permanece en observación en el servicio de Urgencias del hospital de Valdepeñas.

El suceso se produjo a las 17.16 horas de este pasado sábado y los dos heridos tuvieron que ser desencarcelados por los bomberos de Valdepeñas tras quedar atrapados en el vehículo después de la salida de vía del mismo.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y Bomberos de Valdepeñas, además de un médico de Urgencias, una UVI, un helicóptero sanitario y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento