Detenido un hombre de 65 años por amenazar con un hacha a un grupo de jóvenes en Tránsits

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este domingo en el distrito de Tránsits de València a un hombre de 65 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar con un hacha a un grupo de jóvenes. El arma fue posteriormente intervenida por los policías junto a una navaja multiusos, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Hacha intervenida
Hacha intervenida
POLICÍA NACIONAL
Hacha intervenida

Los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la puerta de una pizzería de València, donde un hombre con un hacha en la mano se encontraba discutiendo con varias personas.

A la llegada al lugar, los agentes requirieron al sospechoso para que desistiera en su actitud. Tras ser cacheado, le localizaron un hacha oculta en la chaqueta y una navaja multiusos en el bolsillo. Ambas armas fueron intervenidas por los policías.

Los agentes averiguaron que el sospechoso se había aproximado hacha en mano al grupo de jóvenes, que se encontraban en el exterior del establecimiento, amenazándolos de muerte.

El hombre, que ya contaba con antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas y ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento