Reclaman más seguridad en Valdemoro tras el incendio de un autobús urbano

  • El PSOE habla de "falta de seguridad y pésimo mantenimiento".
  • También reclaman la construcción de un parque de bomberos.
  • El incendio podía haberse solucionado "fácilmente", según el PSOE.

El PSOE de Valdemoro advirtió hoy "falta de seguridad y pésimo mantenimiento" en los autobuses urbanos del municipio tras la avería y el posterior incendio que afectaron a uno de ellos el pasado 29 de diciembre en una de las calles del casco urbano.

La portavoz del grupo en la oposición, Margarita Peña, reclamó la construcción de un parque de bomberos en la localidad argumentando que el acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid "se quedó en una mera declaración de intenciones y hasta la fecha no se ha materializado en nada concreto".

Peña afirmó que el incendio del autobús podría haberse solucionado fácilmente en el caso de que existiera una dotación de bomberos en la localidad ya que actualmente "los bomberos tienen que acudir desde Parla y, por muy rápido que lleguen, tardan un mínimo de media hora".

El Grupo Municipal Socialista señaló al concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Manuel Salguero, como "principal responsable" de la situación, acusándole de "no ser consciente de la importancia que tiene el transporte público y no velar por la seguridad de los usuarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento