La nieve condiciona el tráfico en algunos tramos de carreteras de Huesca y Teruel

  • La nieve ha condicionado la circulación del tráfico en algunos tramos de carreteras de las provincias de Huesca y Teruel este sábado, 24 de marzo. Es necesario transitar con precaución en la carretera TE-V-8001, a la altura del Pobo (Teruel), en ambos sentidos desde el kilómetro 1 al 10; y en la TE-V-8002, desde Alfambra hasta Escorihuela (Teruel), en ambos sentidos.

En la provincia de Huesca, el pavimiento está deslizante en dos vías: en la A-136, en ambos sentidos desde el kilómetro 24 en Formigal hasta el 27 en la frontera del Portalet; y en la A-2606 desde Panticosa hasta Baños de Panticosa, también en ambos sentidos.

Por su parte, la nieve ha complicado la circulación en la A-139, desde Benasque (Huesca) hasta Llanos del Hospital, en ambos sentidos. En esta carretera es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibida la circulación de camiones y articulados, así como de autobuses.

Tampoco se permite la circulación de camiones y articulados en la A-228, a la altura de la Virgen de la Vega (Teruel), en los dos sentidos desde el kilómetro 25 al 30.

En Torla (Huesca), la A-135 continúa desde el 28 de febrero con circulación interrumpida en el Parque Nacional de Ordesa, en los dos sentidos desde el kilómetro 4,5 al 10. La nieve ha hecho que la vía se encuentre en estado intransitable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento