Los Socialistas de Mallorca entregan el premio Maria Plaza 2018 a la plataforma '11F Balears'

  • La Federación de los Socialistas en Mallorca ha celebrado este sábado la nueva edición del premio Maria Plaza 2018 que pone en valor el trabajo y la implicación de personas y entidades en la lucha por la igualdad de género y ha premiado a la plataforma '11F Balears' con el galardón.
Premio Maria Plaza 2018
Premio Maria Plaza 2018
PSIB-PSOE
Premio Maria Plaza 2018

Según ha informado el PSIB-PSOE en un comunicado, tanto la presidenta del Govern, Francina Armengol, como la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, han asistido al evento para reconocer el trabajo de los participantes a favor de la igualdad real entre hombres y mujeres.

Asimismo, esta edición ha hecho una mención especial a la trayectoria de la socialista Aina Rado, fallecida el año pasado, por impulsar estos premios cuando ocupaba el cargo de secretaria de Igualdad de los Socialistas de Mallorca. "Una mujer feminista y de izquierdas, valiente y comprometida, una amiga que nos dejó demasiado pronto", ha lamentado Armengol.

También han asistido la actual secretaria de Igualdad de los Socialistas de Mallorca, Natàlia Troya, y el alcalde socialista de Calvià, Alfonso Rodríguez, quien ha recordado que "los socialistas no solo hablan de igualdad, sino que ponen en marcha medidas concretas para hacerla realidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento