S.Santa.- El Museo CajaGranada ofrece una programación especial por las vacaciones escolares

  • El Museo CajaGranada ha preparado una oferta especial de actividades para disfrutar de la Semana Santa en sus instalaciones, tanto el fin de semana como los próximos lunes, martes y miércoles, lo que permitirá a las familias con niños en edad escolar que estén de vacaciones, disfrutar de actividades lúdicas y culturales especialmente diseñadas para ellos.
Niños en el Museo CajaGranada
Niños en el Museo CajaGranada
FUNDACIÓN CAJAGRANADA
Niños en el Museo CajaGranada

En una nota de prensa remitida por CajaGranada Fundación, la actividad de cuentacuentos con 'La vaca que puso un huevo' llega para alegrar a los pequeños los días 25 de marzo y 1 de abril, ambos a las 12,00 horas.

Habrá un taller de galletas primaverales para niños de entre 6 a 12 años el sábado 24 de marzo, de 11,00 a 13,30 horas. Para que el público infantil pueda aprovechar los próximos lunes, martes y miércoles, el museo celebrará la llegada de la primavera con tres jornadas de dedicadas a "la presencia de la luz en el arte".

El lunes 26 comenzará con un taller de cine y fotografía, que propondrá un recorrido histórico para ver cómo han cambiado los procesos de creación y producción de una película, cortometraje o serie, haciendo hincapié en el cineasta Segundo de Chomón, pionero de la animación.

El martes 27 CajaGranada Fundación propone "crear un mundo imaginario compuesto por sombras que serán los personajes de una historia en la que todo es posible", mientras que el miércoles 28 estará dedicado a la arquitectura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento