Led Zeppelin podría subirse de
nuevo a un escenario... en EE UU

  • La banda británica, que resurgió en diciembre en Londres, tocará presumiblemente en primavera en el festival de Bonnaroo (Tennessee).
  • Se había especulado con la posibilidad de que reaparecieran en el Madison Square Garden de Nueva York.
  • Podría ser el inicio de una gira mundial, según el Daily Mirror.
Led Zeppelin, en uno de sus históricos conciertos.
Led Zeppelin, en uno de sus históricos conciertos.
ARCHIVO

Los miembros de Led Zeppelin volverán a subirse a un escenario tras reaparecer el pasado mes de diciembre en Londres.

Las dudas que comenzaron a generar entonces sobre si sería su único concierto comienzan a resolverse, y con noticias muy esperanzadoras para sus seguidores.

Y es que parece un hecho que la banda británica rememorará viejos tiempos en EE UU, donde volverían a generar la mayor de las espectaciones.

Será en el estado de Tennessee, como cabeza de cartel del Festival Bonnaroo, que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de junio del presente 2008. Para el Daily Mirror, que lanzó la noticia en exclusiva hace unos días, también podría ser éste el punto de partida su gira mundial, la más esperada en mucho tiempo, sin duda.

Los rumores apuntaban directamente a Nueva York

No es un secreto la conversación que mantuvo el grupo tras bajarse del escenario londinense de la sala O2 Arena, donde hablaron largo y tendido sobre la posibilidad de volver al Madison Square Garden, lugar en el que fueron ovacionados durante tres mágicas noches de 1973.

No Quarter (Madison Square Garden, 1973)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento