Air Nostrum pone en marcha nuevas rutas desde Madrid a Argelia y Marruecos

  • Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, pondrá en marcha este fin de semana nuevas rutas desde Madrid a Argelia y Marruecos, según ha informado la compañía en un comunicado.
Air Nostrum
Air Nostrum
AIR NOSTRUM - Archivo
Air Nostrum

En concreto, este domingo se operan los primeros vuelos que unirán Madrid con Argel y Casablanca, mientras que el lunes se iniciará la operación con Orán.

Según destaca la aerolínea, se trata de la primera vez que Air Nostrum vuela a Argelia y el vuelo de Madrid a Argel será diario con un precio desde 161 euros ida y vuelta. Por su parte, Orán tendrá enlace con Madrid los lunes y los jueves y los billetes saldrán a la venta desde 212 euros ida y vuelta.

La operación con Casablanca incluirá un vuelo diario entre las dos ciudades. En esta ocasión, Air Nostrum toma el relevo de Iberia y mantiene los mismos horarios matinales con la ciudad más poblada de Marruecos. En esta ruta se podrá volar desde 169 euro.

Los vuelos a las tres ciudades se atenderán con reactores, fundamentalmente con el CRJ 1000, de cien plazas, que cubren los trayectos en menos de dos horas.

Con la puesta en marcha de estas rutas, Air Nostrum ha destacado que consolida su presencia en el norte de África, donde continúa operando la conexión Madrid-Tánger con 9 frecuencias semanales.

Con casi 77.000 vuelos y más de cuatro millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento