María Rey abandona Antena 3 Noticias para "abrir una nueva etapa"

  • La periodista ha anunciado su retirada a través de su cuenta de Twitter.
  • "Cierro una etapa extraordinaria, convencida de que es el momento de abrir una nueva", escribe.
María Rey presentando los informativos de Antena 3.
María Rey presentando los informativos de Antena 3.
ATRESMEDIA
María Rey presentando los informativos de Antena 3.

La periodista María Rey ha anunciado este viernes que deja Antena 3 Noticias después de 25 años trabajando en los servicios informativos de la cadena para "abrir una nueva etapa", aunque no ha precisado sus proyectos futuros.

Lo ha confirmado en su perfil de Twitter, donde ha escrito: "Después de 25 años cierro una etapa extraordinaria en Antena 3 Noticias, convencida de que es el momento de abrir una nueva".

Y ha añadido: "Atrás dejo grandes experiencias y recuerdos y, sobre todo, muchos amigos; por eso sólo puedo despedirme así: ¡gracias por tanto y hasta pronto!".

Un agradecimiento que ha devuelto en su cuenta de la red social Antena 3 Noticias, que le ha deseado "lo mejor" a la periodista gallega en la nueva etapa que ahora comienza.

"Querida María, muchas gracias por tantos años de trabajo junto a nosotros, por tu profesionalidad y tu buen hacer. Desde la que siempre será tu casa te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienzas", han recalcado los informativos de la cadena de Atresmedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento