PortAventura World prevé seguir creciendo y superar los cinco millones de visitas en 2018, temporada que ha inaugurado este viernes con un espectáculo y desfile de bienvenida con muchos rostros conocidos.
El parque temático y resort ha detallado que en 2017 incrementó el número de visitantes en un 19%, lo que le permitió alcanzar un total de 4,7 millones de visitas.
El mercado nacional creció un 19%, mientras que el mercado internacional se incrementó un 21%, según ha informado en un comunicado.
Para PortAventura World este crecimiento se debe gracias al "éxito" de la apertura del tercer parque del equipamiento lúdico, el Ferrari Land, que se suma al de Port Aventura y al de Caribe Aquatic Park.
Asimismo, ha destacado el peso de los mercados internacionales en cuanto al total de 'roomnighs', que siguió en ascenso hasta alcanzar el 52% del total.
CONGRESOS Y EVENTOS
La compañía también ha subrayado las cifras obtenidas en los congresos, convenciones y eventos corporativos organizados en los diferentes parques -agrupados en la división 'Business&Events'- y que han registrado 259 eventos con 69.000 participantes.
Empresas como Seat, Nike, HP, Softwareone, los laboratorios Abbot o Nestlé escogieron PortAventura World como lugar en el que celebrar sus eventos corporativos en 2017.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios