Céline Dion debe cancelar parte de su gira para pasar por el quirófano

  • La cantante sufre una afección en su trompa de Eustaquio que le hace sentir dolor al cantar.
  • La cancelación afectará a los conciertos comprendidos entre el 27 de marzo y el 18 de abril de 2018.
Céline Dion en una imagen de archivo.
Céline Dion en una imagen de archivo.
GTRES

La cantante canadiense Céline Dion se ha visto obligada a suspender parte de su gira por motivos de salud.

Dion, que cumplirá 50 años el 30 de marzo, sufre una afección en su trompa de Eustaquio que le hace sentir un fuerte dolor al cantar, así como irregularidades en la audición.

La cancelación afectará a sus conciertos comprendidos entre el 27 de marzo y el 18 de abril de 2018. Entre ellos se incluyen los del hotel temático de Roma en Las Vegas, Caesars Palace.

La cantante ha informado a través de un comunicado en su cuenta de Facebook sobre la decisión de pasar por quirófano para someterse a una intervención "mínimamente invasiva", y terminar así con un problema que lleva arrastrando desde hace un año y medio.

En el comunicado Céline Dion ha explicado que se estuvo tratando el problema con unas gotas para el oido que han dejado de hacerle efecto, y se ha disculpado oficialmente.

"Mi suerte no ha sido muy buena últimamente... he estado esperando para volver a hacer mis shows y esto sucede.... simplemente no puedo creerlo. Me disculpo con todos los que planearon viajar a Las Vegas para verme. Sé lo decepcionante que es, y lo siento mucho", añadió Dion.

Se espera que la cantante reanude sus actuaciones en el coliseo de Caesars Palace el martes 22 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento