El Consorcio Provincial dota al Parque de Bomberos de Motril de tres nuevos vehículos

  • El Consorcio Provincial de Bomberos, gestionado por la Diputación de Granada, ha adquirido tres nuevos vehículos que entra a formar parte de los recursos del Parque de Bomberos de Motril (Granada) y que han supuesto una inversión de 93.861 euros.
Nuevos vehículos para el parque de Motril
Nuevos vehículos para el parque de Motril
DIPUTACIÓN
Nuevos vehículos para el parque de Motril

Se trata de dos vehículos autobomba destinados a trabajos de mando, apoyo y transporte de personal y un vehículo destinado a trabajos de mando y coordinación del Servicio de Protección Civil, integrado dentro del funcionamiento del Parque de Bomberos.

Los vehículos darán cobertura a 12 municipios de la Costa y la Alpujarra. En total, 96.265 personas, según informa en una nota la Diputación.

El presidente de la institución, José Entrena, ha subrayado durante la presentación la importancia de la inversión que "es fruto de la colaboración de las instituciones" y ha precisado que es competencia de la Diputación acercar este servicio esencial a cada uno de los municipios que componen la provincia, intentando reducir el tiempo de respuesta ante cualquier tipo de emergencia, con la ubicación de nuevos parques, nuevos vehículos y la incorporación de personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento