'Allí abajo' vuelve con su cuarta temporada el 2 de abril a Antena 3

  • La serie mira con humor las diferencias culturales entre Andalucía y el País Vasco.
  • Los datos de su tercera temporada la convierten en la serie más vista de 2017.
Las nuevas imágenes de Allí Abajo
Las nuevas imágenes de Allí Abajo
ATRESMEDIA
Las nuevas imágenes de Allí Abajo

Antena 3 emitirá a partir del 2 de abril la cuarta temporada de Allí abajo, la serie protagonizada por María León y Jon Plazaola que mira con humor las diferencias culturales entre el País Vasco y Andalucía.

Tras promediar 3,1 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 19,9 % en su tercera temporada, datos que la convierten en la serie más vista de 2017 según los datos de la cadena, en esta nueva entrega mantiene su elenco protagonista, al que se suman Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Inspirada en la exitosa película Ocho apellidos vascos y producida por Plano a Plano cuenta en su reparto con Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain y Maribel Salas, entre otros.

Desde su estreno, en abril de 2015, los más de 40 episodios de Allí abajo han promediado 3.473.000 espectadores por capítulo (20,1 %), y también goza de éxito fuera de España, por lo que esta cuarta temporada se estrenará el 17 de abril en el canal Atreseries Internacional para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento