El Ayuntamiento estudia con Obras Públicas la fórmula para ceder dos viviendas al Parque Público

  • El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal estudia con la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria fórmulas para la cesión de dos viviendas al Parque Público de Vivienda autonómico.
Reunión de Mazón con el alcalde de Cabezón de la Sal
Reunión de Mazón con el alcalde de Cabezón de la Sal
GOBIERNO DE CANTABRIA
Reunión de Mazón con el alcalde de Cabezón de la Sal

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha así lo ha abordado este jueves con el alcalde de Cabezón de la Sal, Víctor Reinoso, y el concejal Héctor Vélez, en una reunión en la que también han repasado las principales necesidades del municipio en infraestructuras viarias y vivienda.

Mazón y Reinoso han analizado el procedimiento para que, por un lado, el Ayuntamiento ceda dos pisos al Parque Público de Vivienda y, por otro, la Consejería lleve a cabo su remodelación y acondicionamiento con el fin de destinarlos al alquiler social.

Entre otras cuestiones, según ha informado en un comunicado el Gobierno regional, el regidor ha solicitado la colaboración del Gobierno para acometer varias obras de pavimentación en los núcleos de Ontoria, Cabezón y Santibáñez, así como la urbanización del acceso a Ontoria y Vernejo, en la carretera autonómica CA-814, peticiones que estudiará la Consejería.

Por último, tanto el consejero como el alcalde han considerado "muy positivo" el encuentro mantenido y han expresado su deseo de seguir manteniendo una "buena sintonía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento