Arteta y Carreras, Simple Minds y Elvis Costello en el festival Pedralbes

  • El Festival se celebrara del 6 de junio al 13 de julio.
  • Seis de los 28 espectáculos contarán con parte del aforo de pie y el resto continuarán siendo de asiento, como de costumbre.
Imagen del cartel del Festival Jardins de Pedralbes.
Imagen del cartel del Festival Jardins de Pedralbes.
FESTIVAL JARDINS DE PEDRALBES
Imagen del cartel del Festival Jardins de Pedralbes.

El recital conjunto de Ainhoa Arteta y Josep Carreras abrirá el próximo 6 de junio el Festival Jardins Pedralbes, que reunirá el próximo verano en Barcelona a artistas como Simple Minds, Sara Baras, Miguel Ríos, Tom Jones, Jeff Beck y George Benson, mientras Katie Melua lo cerrará el 13 de julio.

Según ha informado hoy el director de este ciclo musical, Martin Pérez, el festival acogerá 28 conciertos, pero dos de ellos todavía no se han podido anunciar por expreso deseo de los artistas.

Como novedad, este año seis de los espectáculos contarán con parte del aforo de pie y el resto continuarán siendo de asiento, como es habitual en este evento que organiza Concert Studio en uno de los jardines más emblemáticos de Barcelona.

Estos conciertos de pie serán los de Jessie J., ZAZ, Angus & Julia Stone, Jeff Beck, Miguel Ríos y The Jacksons. Completan la programación artistas como Miguel Poveda, Mariza, Pastora Soler, Andrea Motis, Goran Gregovic, Niña Pastori, Leon Bridges y Seu Jorge.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento