El primer parto de Chiara Ferragni: la "influencer" presume de hijo en las redes

  • Es el primer hijo de Ferragni con su pareja, el cantante italiano Fedez.
  • La "influencer" describió el instante del nacimiento de su hijo como "una escena de película, un sueño".
Una de las fotos que Ferragni compartió en Instagram del nacimiento de su hijo Leone.
Una de las fotos que Ferragni compartió en Instagram del nacimiento de su hijo Leone.
INSTAGRAM
Una de las fotos que Ferragni compartió en Instagram del nacimiento de su hijo Leone.

La "influencer" italiana Chiara Ferragni describió en la red social Instagram el instante del nacimiento de su hijo Leone, con su pareja, el cantante italiano Fedez, como "una escena de película, un sueño".

Ferragni ha publicado una fotografía en la red social de Instagram junto con su pareja en el hospital donde nació su hijo y que en algo más de un día acumula más de 3 millones de 'me gusta'.

Aunque confiesa que el parto fue un "largo trabajo" y que "estaba agotada", Ferragni agradece haber podido compartir el momento junto a Fedez. "Vivir esta experiencia con mi amor a mi lado ha sido la mejor motivación", expresó quien es hoy una de las máximas referentes en el mundo de la moda.

"Fueron las mejores lágrimas que he llorado", dijo Ferragni, de 30 años, sobre el instante en que vio nacer al pequeño, que llegó al mundo el 20 de marzo en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (Estados Unidos). Lo hizo con casi dos semanas de antelación pues el parto estaba previsto para principios de abril.

"Nunca antes había tenido ese sentimiento", manifestó sobre el nacimiento del que es su primer vástago. "Te queremos mucho ya pequeño Leoncino", concluyó.

Por su parte, Fedez también ha publicado una fotografía en la misma red social en la que aparece abrazando al pequeño y una frase: "piel con piel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento