Aprende a cuidar el planeta y ríete

Ecoteatro Planeta Cansado enseña a los más pequeños de la casa a respetar el medio ambiente con títeres y marionetas. Y hay más teatro infantil...
Uno de los actores de la compañía Ecoplaneta en una representación.
Uno de los actores de la compañía Ecoplaneta en una representación.
Uno de los actores de la compañía Ecoplaneta en una representación.

Ecoteatro Planeta Cansado  no para de inventar e innovar, con sus juegos de títeres y marionetas consiguen la sonrisa de miles de niños. Y eso precisamente es lo que buscan con su representación de Los sueños de Achús. En esta divertida obra, la protagonista, la pequeña Achús, se enfrentará a todos sus miedos y preocupaciones infantiles a través de sus sueños. La compañía nos enseña con sus divertidas escenografías, sus increíbles efectos visuales y sus materiales reciclados, a cuidar y respetar nuestro planeta en una emocionante obra de teatro.

Además, Ribalta Teatro nos presenta Canción de Navidad, donde se nos cuenta la historia de un viejo y avaro ratón, el señor Scrrogggle, quien ha prohibido celebrar la Navidad en el país subterráneo por él gobernado. ¿Cómo se las arreglará Max, el pequeño ratón, para que Scrrogggle levante la prohibición?

Siete comediantes, en su particular versión de La ratita presumida, nos cuentan las peripecias que tendrá que pasar la linda ratita para que reine la paz en el reino de los animales y la bruja Curuja no se salga con sus malvados planes.

Su filosofía de trabajo

Ecoteatro Planeta Cansado es una compañía cubano-española que se dedica al teatro de títeres, marionetas y actores. En su trabajo investigan con los recursos y objetos creando bonitos efectos visuales y creando sus instrumentos de trabajo con toda clase de materiales reciclados. Cuando se ponen a escribir sus guiones, cuentan con la ayuda de los niños y siempre incluyen en sus trabajos el respeto del medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta.

* ‘Los sueños de Achús’: Hoy, a las 17.00 h. En el Corte Inglés de Murcia. Gratis. ‘Canción de Navidad’: Hoy, a las 18.00 h. En el Teatro Victoria. Blanca. Gratis. ‘La ratita presumida’: Mañana, a las 12.00 h. En el Aula de Cultura de Cajamurcia. Cieza. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento