La cita, organizada por el Consejo General de Farmacéuticos en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos, servirá de debate sobre cuestiones como la innovación farmacológica o la verificación de medicamentos.

También se abordarán otros temas como la recertificación, las tendencias internacionales en la farmacia, la intervención de la farmacia en la comunidad, la farmacia en las redes sociales, la continuidad asistencial y la cronicidad y la labor del farmacéutico en diferentes ámbitos de actuación.

Asimismo, se abordarán cuestiones como las nuevas tecnologías al servicio de la prestación farmacéutica y la atención sanitaria y sociosanitaria, junto a otros talleres y pretensiones que conformarán parte del programa congresual.

El Congreso Nacional Farmacéutico es el máximo foro de encuentro profesional que organiza el Consejo General de Farmacéuticos cada dos años, con el objetivo de tratar asuntos de actualidad para el sector.

Castellón de la Plana acogió en octubre de 2016 la vigésima edición de este congreso, que entonces reunió en la ciudad a cerca de 1.300 profesionales de la rama farmacéutica.

Consulta aquí más noticias de Burgos.