Gala benéfica de Pulseras Rosas para recaudar fondos para dar pelucas a enfermos de cáncer con pocos recursos

  • La iniciativa solidaria Pulseras Rosas celebra este jueves por tercer año consecutivo una gala para la recaudación de fondos en la lucha contra el cáncer y que permitirá proporcionar pelucas de forma gratuita a personas a quienes tengan esta enfermedad y sus recursos familiares sean menores a 1.200 euros.

Según informa la organización en un comunicado, la cena se llevará a cabo en el Restaurante La Raza en Sevilla, en la que colabora el grupo de restauración, y será conducida por los periodistas Lourdes Luque, de Los 40 Principales, y Manu Martínez, de Andaluces por España.

Durante la gala, habrá actuaciones en directo de Carlos Torres, finalista de La Voz, y del también concursante Manuel Muñoz. Por su parte, la bailaora y Premio Nacional de Flamenco María del Mar Berlanga actuará ante los presentes.

Pulseras Rosas, fundada por la emprendedora sevillana Carla Herrera, es una iniciativa para dar cobertura a las necesidades de personas afectadas de cáncer y "reafirma su compromiso social a través de iniciativas que redundan en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas con esta enfermedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento