El Puente de Movistar+, único formato español finalista de los International Format Awards

  • Este miércoles 21 de marzo se han dado a conocer los finalistas de los International Format Awards, los premios líderes de la industria que reconocen la creatividad y la excelencia en la creación de formatos. El docu-reality de Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV, El Puente, ha sido el único formato español nominado.
El Puente finalista de los International Format Awards
El Puente finalista de los International Format Awards
MOVISTAR+
El Puente finalista de los International Format Awards

El Puente presentado por Paula Vázquez ha sido uno de los cinco seleccionados como Mejor Formato Reality de Competición junto a Lego Masters (Tuesday's Child Television), World of Dance (Universal Television Alternative y Nuyorican Productions), Game of Clones (youngest Media) y The Four (Red Square- Russia, ITV y Armoza Formats- USA).

El próximo 7 de abril se conocerá el ganador en el marco de MIPTV 2018. El formato de Movistar+ es un programa pionero en todo el mundo que fue estrenado en #0 en 2017 con una buena acogida de público y buenas críticas durante sus 8 episodios. Actualmente se encuentra desarrollando su segunda temporada que ha sido grabada en Vietnam y que se estrenará en el canal próximamente.

En 'El Puente' quince hombres y mujeres son sometidos a un juego de estrategia y aventura con un objetivo último: construir artesanalmente, unidos, en 30 días y con herramientas mínimas un puente de 300 metros que les lleve hasta un tesoro de 100.000€.

Sin nominaciones ni expulsiones, ellos serían quienes decidirían al ganador, y el ganador si compartía el premio, con quién y en qué proporción. Con una realización cuidada al extremo y una banda sonora original, este docu-reality aúna los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento