Emaya convoca la undécima edición del concurso fotográfico 'Opticaigua'

  • Emaya, con motivo del Día Mundial del agua, ha convocado la undécima edición del concurso de fotografía 'Opticaigua', cuya temática es la gestión del ciclo del agua en Palma.
Opticagua
Opticagua
EMAYA
Opticagua

Este año, que coincide con el 75 aniversario de Emaya, se establece una nueva categoría para premiar la mejor foto presentada por un trabajador de la empresa, según ha explicado en un comunicado este miércoles.

La empresa municipal es responsable de gestionar el ciclo integral del agua en Palma, desde la captación a los embalses, las fuentes y los pozos; el tratamiento para hacerla potable, la distribución a través de la red de cañerías, el consumo y la depuración y la reutilización del agua.

Por lo tanto, cualquiera de estas cuestiones puede ser objeto de las fotografías presentadas en esta edición de Opticaigua, que como en años anteriores está organizada conjuntamente por TotFoto y FotoRuanoPro.

El plazo de admisión de fotografías se abre este jueves 22 de marzo y finaliza el 22 de abril. Cada participante puede presentar una fotografía de la cual sea el autor y no se pueden presentar obraspremiadas en otros concursos. Los participantes tienen que ser personas residentes en Mallorca.

Las fotografías se tienen que presentar en JPG, con un máximo de 5 MB, a través del web www.opticaigua.com o mediante entrega o enviando de un CD identificado a las oficinas centrales de Emaya de la calle Joan Maragall.

Entre las fotografíes participantes el jurado entregará en un acto público en el Casal Solleric un vale de 800 euros en productos de fotografía al primer premio, uno de 350 euros al segundo premio, uno de 250 euros al tercer premio y un vale para un taller de fotografía a los cinco finalistas.

Una vez el jurado haya seleccionado las imágenes premiadas se realizará una exposición de las mejores fotografías, que serán exhibidas en el patio del Casal Solleric entre día 17 de mayo y día 7 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento