Cargaditos de regalos

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente recorrerán mañana las calles de Vigo para ver las caras de los niños y mayores que dormirán esperando sus obsequios.
Los Reyes Magos repartirán caramelos a todos los asistentes a la Cabalgata que partirá de la glorieta de Isaac Peral y finalizará en la calle Elduayen.
Los Reyes Magos repartirán caramelos a todos los asistentes a la Cabalgata que partirá de la glorieta de Isaac Peral y finalizará en la calle Elduayen.
Los Reyes Magos repartirán caramelos a todos los asistentes a la Cabalgata que partirá de la glorieta de Isaac Peral y finalizará en la calle Elduayen.
El acontecimiento más esperado de la Navidad está al caer. La llegada de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente a Vigo está prevista para mañana por la mañana, aunque esperarán a que todos estemos dormidos para repartir los regalos.Llegarán a la estación de ferrocarril a las 10.45 horas y serán recibidos en el Concello a las 11.00, donde se realizará un acto de bienvenida y habrá una recepción con los niños, además de diversas actividades socioculturales.

Sobre las 13.00 horas, SS MM ofrecerán una chocolatada y rosquillada para entrar en calor, preparándose así para el recorrido que harán por la tarde.

La cabalgata, que contará con 16 carrozas y con un cañón de nieve, partirá a las 18.30 horas de la glorieta de Isaac Peral, pasando por las calles García Barbón y Policarpo Sanz, hasta la Puerta del Sol. La despedida de los Reyes Magos será en la calle Elduayen a las 20.30 horas. Este año, el Rey Gaspar acudirá al desfile en silla de ruedas, para solidarizarse con todas las personas de movilidad reducida.

A partir de entonces, SS MM descansarán un par de horas para, durante toda la noche, repartir los regalos a los niños y mayores que se han portado bien durante todo el año pasado. Los que han sido malos únicamente recibirán carbón.

Más cabalgatas

Beade: El recorrido será desde Babio hasta el Centro Social de Beade. Allí se entregarán los premios del concurso de nacimientos.

* Hoy a las 17.00 horas.

San Miguel de Oia: Desde la finca Mirambel recorriendo todos los barrios de la parroquia para acabar en la Asociación de Vecinos de San Miguel de Oia. Al final del recorrido se entregarán regalos a los más pequeños.

* Mañana a las 17.00 horas.

Saiáns: Salida en los semáforos de Ricardo Mella, pasando por la calle Baixada para llegar a la Asociación de Vecinos San Xurxo.

* Mañana a las 17.00 horas.

Bouzas: Los Reyes Magos saldrán de la Iglesia y recorrerán  el barrio.

* Mañana a las 18.00 horas.

Zamáns: Desde la Asociación de Vecinos San Mamede de Zamáns para ir por los barrios.

* El domingo a las 10.00 horas.

Sampaio: Sus Majestades saldrán de la Asociación de Vecinos y recorrerán todo el barrio. Al final volverán a la asociación donde tendrán una recepción y repartirán regalos entre los más pequeños.

* El domingo a las 11.00 horas.

Valadares: Los Reyes Magos acompañarán al Niño Jesús y repartirán caramelos a todas aquellas personas que asistan.

* El domingo a las 12.00 horas.

Actividades para niños

Centro Príncipe: Talleres de muñecos y clases abiertas de salsa.

* Hoy durante todo el día. Gratis.

Marco: Taller de objetos de Navidad y títeres con canciones.

* Hoy y mañana a las 12.00 horas. Gratis.

Valadares: Fiesta de la ludoteca con karaoke, juegos, visita de los Reyes y degustación de dulces.

* Hoy a las 18.00 horas. Gratis.

Se repartirán 3.000 kilos de caramelos

En el desfile, que durará dos horas aproximadamente, participarán más de 800 personas y se regalarán 10.000 unidades de globos entre todos los asistentes a la cabalgata.

Las carrozas

Durante toda esta semana se ha trabajado duramente para que los vehículos de los Reyes Magos estuviesen a punto para la fiesta. Están decorados con fantasías referidas a Europa, Asia y África y con motivos literarios alusivos a Vigo.

Los regalos

Además de los regalitos que dejarán por la noche en nuestras casas, los Reyes Magos repartirán unos 3.000 kilos de caramelos sin gluten (aptos para celíacos) por la tarde y unas 10.000 unidades de globos. Les ayudarán cerca de 800 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento