Sucesos.- Dos menores detenidos tras un supuesto robo con navaja en el centro de la capital

  • La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos menores como supuestos autores de la sustracción de las carteras y el dinero a dos jóvenes que se encontraban sentados en un parque del centro de la ciudad de Granada, a los que habrían amenazado con una navaja.
Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Agentes de la Policía Nacional

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los detenidos fueron localizados por los agentes en las inmediaciones del lugar y emprendieron la huida.

Los agentes consiguieron, aún así, detenerlos y recuperar las carteras con documentos, tarjetas y el dinero sustraído, un total de 33,40 euros. También pudieron localizar e intervenir la navaja con la que, al parecer, habían intimidado a las víctimas, y que apareció en una zona de matorral del parque.

Los hechos se iniciaron a media tarde, cuando se recibió una llamada en la sala del 091 en la que un varón informaba que junto con su amigo habían sido objeto de un robo por parte de dos menores.

Se articuló un dispositivo de búsqueda en la zona y los dos menores fueron localizados en las inmediaciones del parque, momento en que, al detectar la presencia policial, huyeron por las calles adyacentes. Tras ser localizados, una vez realizadas las comprobaciones necesarias, los agentes reunieron "indicios suficientes de autoría por lo que los detuvieron siendo trasladados a dependencias policiales".

Una vez llevadas a cabo las actuaciones policiales, los dos menores fueron entregados a sus familiares y los hechos puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento