Detenido un joven sorprendido bajo una mesa durante un robo en una entidad bancaria de Níjar

  • La Guardia Civil de Almería ha detenido a D.V., de 18 años y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una entidad bancaria en Níjar donde fue sorprendido cuando se encontraba debajo de una mesa de la sucursal, de la que había saltado la alarma tras la quiebra de un cristal del a puerta de entrada.
Un agente de Guardia Civil en una entidad bancaria de Níjar
Un agente de Guardia Civil en una entidad bancaria de Níjar
GUARDIA CIVIL
Un agente de Guardia Civil en una entidad bancaria de Níjar

Los agentes acudieron hasta el lugar después de que fueran avisados de que la alarma se había disparado, con lo que a su llegada encuentran el cristal de una de las puertas de la entidad roto, así como todo el interior revuelto.

Los agentes deciden entrar al interior de la oficina y en una primera comprobación localizan a una persona oculta bajo una de las mesas, la cual al tras advertir que ha sido localizado por los agentes, intenta huir del lugar.

En este sentido, uno de los agentes consiguió cortarle el paso, si bien inició un forcejeo con él en el que el guardia civil resultó lesionado aunque consiguió retener al sospechoso para que no huyera.

Una vez identificado, ejecutaron un registro superficial de sus pertenencias y encontraron entre sus ropas material de merchandising de la entidad bancaria, dos relojes, un estuche con bolígrafo, ocho llaveros, un lápiz de memoria, cuatro llaves, así como un billete de diez euros y 67 céntimos en monedas diversas.

Con esto, los agentes practicaron su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una entidad bancaria. Las diligencias, junto con el arrestando, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento