Una veintena de expositores darán a conocer sus propuestas en la feria de turismo rural Natural en Castellón

  • La quinta edición de la feria de turismo rural Natural, que se celebrará bajo el lema 'Mone!', permitirá promocionar los atractivos que los municipios del interior de la provincia aportan al visitante. Este viernes y sábado, 23 y 24 de marzo, una veintena de expositores se instalarán en la plaza Santa Clara con las variadas propuestas para escapadas de ocio, aventura y gastronomía que ofrece el turismo rural castellonense, según ha informado el Ayuntamiento de Castellón en un comunicado.
PRESENTACIÓN DE LA FERIA NATURAL
PRESENTACIÓN DE LA FERIA NATURAL
AYUNTAMIENTO
PRESENTACIÓN DE LA FERIA NATURAL

La presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Patricia Puerta, ha animado a los castellonenses a acercarse hasta la feria Natural "para conocer la oferta del interior, disfrutar de los muchos atractivos que encierra la provincia y vivir las experiencias únicas que ofrece el contacto con la naturaleza". La edil ha añadido que la ciudad de Castellón "se siente orgullosa de poder convertirse por quinto año consecutivo en altavoz de la oferta turística de municipios del interior que tienen un encanto que merece la pena ser vivido".

Una oferta de turismo rural que complementa el atractivo de la capital de la Plana como destino para todo el año, gracias a su privilegiada climatología, sus playas, su gastronomía, la oferta comercial o las diversas rutas urbanas para descubrir los atractivos patrimoniales de la ciudad porque Castellón ocupa un emplazamiento privilegiado como punto de arranque a una gran variedad de destinos de interior a menos de 100 kilómetros de distancia, según el consistorio

La feria Natural se consolida como un escaparate anual del turismo rural. La plaza Santa Clara acogerá a una veintena de expositores que ofrecerán todas sus variadas propuestas para escapadas en las que disfrutar de actividades de aventura, alojarse en hoteles con encanto rústico o degustar la gastronomía castellonense.

Con el Ayuntamiento de Castellón de la Plana como anfitrión, participarán en la feria los municipios de Vistabella, Onda, Alcalà de Xivert, Salzadella, Segorbe, Sueras y Benafigos, además de Terres del Maestrat, la Mancomunidad Espadán*-Mijares y la Diputación Provincial y, también, desde el ámbito privado, empresas como Viunatura, El Mangranar, Itinerantur o Temps Actiu, que tratarán de mostrar toda la riqueza paisajística, cultural, monumental y culinaria de estos destinos de interior.

Quienes visiten Natural se encontrarán también con un variado programa de actividades lúdicas para toda la familia, demostraciones y talleres infantiles. La feria estará abierta el viernes 23 de marzo, de 17.00 a 21.00 horas; y el sábado 24, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento