Unos cinco kilómetros de atasco en la A-49, donde se un vehículo cortaba un carril tras un accidente

  • Alrededor de cinco kilómetros de retenciones de vehículos se han producido este miércoles en la autovía A-49, sentido Huelva, donde a primera hora de la mañana tenía lugar un accidente que dejaba a un coche cortando uno de sus carriles.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Andalucía a Europa Press, a las 7,13 horas se ha producido un accidente en el kilómetro 1,700 de la salida de la A-49 sentido Huelva, que no ha sido de gravedad al provocar sólo daños materiales.

Como consecuencia de ello, un turismo quedaba ocupando el carril izquierdo de la autovía, llegando a producir en ese momento unos dos kilómetros de retenciones. A las 8,11 horas, el vehículo era retirado de la calzada.

Sin embargo, una hora después la vía registraba hasta cinco kilómetros de atasco, existiendo aún sobre las 9,30 horas retenciones y congestión con una circulación irregular desde el kilómetro cero de la A-49 en Camas hasta el kilómetro cuatro en Bormujos, en sentido decreciente de la kilometración a Sevilla.

De su lado, también se han producido unos dos kilómetros de retenciones en el puente del Quinto Centenario sentido Cádiz, un kilómetro en la SE-30 en sentido Huelva en la salida de la avenida de la Palmera, además de otro kilómetro en la entrada a Sevilla por el puente del Patrocinio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento