Millie Bobby Brown, de 'Stranger Things', irá al cumpleaños de un niño cuyos amigos dejaron tirado

La actriz Millie Bobby Brown, durante un evento promocional de 'Stranger Things'.
La actriz Millie Bobby Brown, durante un evento promocional de 'Stranger Things'.
NETFLIX
La actriz Millie Bobby Brown, durante un evento promocional de 'Stranger Things'.

Aaron es un niño filipino de doce años y seguidor acérrimo de la serie Stranger Things, por lo que decidió que su fiesta de cumpleaños debía ser temática y ambientada en esa serie de Netflix.

Y así fue, tarta con el logo de la serie, la pared decorada con luces como en una de las escenas más representativas, comida bautizada con el nombre de algunos personajes... pero nadie acudió a la fiesta.

Según ha contado su propia hermana en Twitter, Aaron había invitado a ocho niños de su clase, pero ninguno acudió a la fiesta por lo que el pequeño celebró la fiesta sólo con sus hermanos y sus padres.

Pero el tuit de su hermana no pasó desapercibido para una de las protagonistas de Stranger Things, Millie Bobby Brown, que respondió al tuit con mucho cariño y, seguramente, convirtiendo a Aaron en el más popular de su escuela.

"¡¡¡¡Qué!!!! ¡ Oh, bueno puedes hacerles saber que todos en Stranger Things habrían ido!  Creo que es impresionante y el próximo año me gustaría una invitación... ¿por favor?", escribía la actriz a la hermana del pequeño, que respondió asegurando que Aaron estaba emocionado y que no sólo ella estaba invitada, sino todo el elenco.

Pero Millie no será la única que acuda, otro de los actores de la serie, Gaten Matarazzo también acudió a la llamada: "¡Cuenta conmigo también! Llevaré el pudín de chocolate", dijo en un comentario al tuit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento