El Ayuntamiento de Getafe decreta tres días de luto oficial tras la muerte de dos menores en un incendio

El Ayuntamiento de Getafe ha decretado tres días de luto oficial tras la muerte de dos menores en la localidad y ha convocado una concentración de apoyo a la familia para este mismo miércoles.

Dos hermanos, un niño de 13 años y una niña de 8 años, han sido hallados muertos después de que se registrara un incendio en la vivienda en la plaza de Benjamín Palencia de la localidad. El padre de los menores, un hombre de 46 años, también ha fallecido este martes arrollado por un tren en la estación de Cercanías de Getafe Industrial, a dos kilómetros de la vivienda.

El Ayuntamiento dirigido por la socialista Sara Hernández ha cancelado además todos los actos oficiales previstos para este 21 de marzo. Asimismo, ha convocado una concentración para este miércoles a las 12.00 horas en la plaza de la Constitución como muestra de apoyo a la familia.

En un comunicado, el Ayuntamiento getafense ha trasladado sus condolencias a los allegados de los fallecidos y ha reclamado respeto para el "descanso e intimidad" para la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento