O comes el roscón o sales de copas

La noche víspera de Reyes ofrece la posibilidad de ir de marcha a bares y discotecas que organizan fiestas, la mayoría concentradas en Alicante y en Sant Vicent.
Interior de una discoteca alicantina donde se organiza una fiesta.
Interior de una discoteca alicantina donde se organiza una fiesta.
La noche víspera de Reyes se convierte en una buena excusa para salir un rato de marcha o a tomar una copa con los amigos. La oferta de bares, pubs y discotecas que abren sus puertas es amplia y variada. Es conocida popularmente como la noche del roscón. Aunque otros también optan por quedarse en casa a comer el típico dulce navideño.En la capital, por ejemplo, Byblos (San Fernando, 14), Isla Marina (avenida Villajoyosa, s/n; 965 147 035), o en garitos de municipios de la comarca, como el Gropius Café (calle Mayor, 25) o Nave 8 (calle Bronce, 8), ambos en Sant Vicent, se promete diversión garantizada; ya la hubo en Nochevieja y ahora despiden las fiestas a lo grande.

Si se opta por disfrutar de la música en directo, existe la posibilidad de acudir a la sala Stereo (calle Pintor Velázquez, 5) a ver actuar a Las Membranas, grupo fanático de los ritmos más cavernícolas y desenfrenados de los 50 y 60, del soul, twist y del garaje de guitarras afiladas. La entrada cuesta cinco euros.

Música de DJ

Esta misma sala, a partir de las tres de la mañana, se reconvierte para poder disfrutar de un concierto de Galán DJ (seis euros con copa incluida). Música techno y dance para los que aguanten hasta altas horas de la madrugada.

* Mañana, a partir de la medianoche; diferentes precios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento